Proyectos de otros años

2017-2018

Jesús Arias

YouSpot: Aplicación que busca listas de reproducción en youtube, y te crea una playlist en spotify con las canciones de la lista. También te permite gestionar tus playlist de spotify.

Juan Diego Abadía

Wiki Formula 1: Mi proyecto es una pagina de Formula 1 donde esta toda la informacion actualiza (Clasificacion de mundial, Ultima carrera, Informacion de los pilotos, mundial), y una pagina donde puedas consultar los datos historicos de los campeonatos mas antiguos hasta la actualidad.

Jesús García

Hearthstone CardPendium:

  • Muestra una lista de todos los dorsos disponibles, cada dorso tendrá un enlace que mostrara una breve descripción y una imagen del mismo.
  • Muestra una lista de todos los sets, cada set tendrá un enlace que mostrará todas las cartas de dicho junto a la clase a la que pertenecen.
  • Formulario de busqueda de cartas a partir de multitud de parámetros.

*Github: https://github.com/Jesus-Garcia-M/HearthstoneCardpendium

José Manuel Vela

Cloud Manage:

Juan Pedro Carmona

LOL Player Unknown’s: El objetivo del proyecto es utilizar principalmente la API del juego League of legends, un juego famoso de tipo MOBA, y mostrar información y estadísticas acerca de los jugadores del juego. Luego el usuario podra twittear la información sacada de la aplicación.

Ismael Santiago

infosteam: Mi proyecto va a consistir en poder ver todos los datos de nuestra cuenta de steam meditante página web, también podremos consultar nuestro id mediante la api ya que la aplicación principal de steam no nos lo muestra. Con infosteam podremos ver los logros que tenemos con nuestra cuenta y todos los juegos lo logros que podemos conseguir, podremos ver también nuestra nuestro perfil. En la página podremos ver también los precios de los juegos.

Juan Antonio Reifs

Rick y Morty API: Esta Aplicación Web nos da información de los personajes, lugares y episodios de la serie Rick y Morty.

Salvador Lobato

Socceresults: Socceresults es una aplicación que nos muestra la información de fútbol de las ligas europeas(resultados,estadísticas y clasificación), información sobre los mundiales de fútbol masculino y femenino(resultados,estadísticas y clasificación de grupos).

Luís Raya

ProyectoBotTelegram: Este proyecto está basado en varias API’s para usar un bot de telegram el cual llame a servicios y muestra información al usuario de forma fácil y rápida. En este caso el bot mostrara el valor de cryptomonedas.

Ernesto Vázquez

WitoMusic: Sincronizar tu cuenta de spotify para tus playlists que posteriormente puedes escuchar desde la pagina web de spotify online. En la aplicación saldrá un buscador para buscar por artista, álbum, canción… El poder crear una lista de reproducción ya es una opción disponible. Agrega la canción que has buscado previamente desde el buscador en una de las playlists que tengas en tu cuenta.

Álvaro Beleño

Beleflix: Esta aplicación busca películas o series. Si buscas una serie, te dice cuántas temporadas tiene, la cadena que la retransmite (o servicio), si ya ha terminado, etc. En ambos casos, tanto como si es una película o una serie, te dirá información como el género, la compañía o compañías que la producen, país o países de producción, nota de los usuarios, etc. Así como películas o series recomendadas. También se dará la oportunidad de buscar la película o serie y productos relacionados en Amazon y su banda sonora en Spotify.

José Manuel Lobato

GhibliProyect: Tiene un apartado de enlaces a paginas de anime para que puedas encontrar tus series favoritas. Muestra todas las películas realizadas por el estudio Ghibli. Tiene un buscador donde podrás buscar cosas de las peliculas del studio ghibli. Podrás conectarte a spotify para ver tu perfil y escuchar las canciones del estudio ghibli.

Carlos Hijano

Alacena: Alacena pretende solventar esa gran duda que envuelve a todos los hogares. Que hacemos para comer? Alacena es una aplicación web que ofrece múltiples recetas en función de los ingredientes que tengas en casa. El usuario solo tiene que acceder al sitio web de Alacena , introducir los ingredientes que tienen en casa y te aparecerán una variedad de recetas que podrás preparar. Los usuarios también podrán registrarse en el sitio web y tener un registro de todos los ingredientes que tiene en casa, añadiendo o eliminando. De esta forma la aplicación podrá hacer una búsqueda más exhaustiva y listar las recetas de la que dispongas todos los ingredientes.

2016-2017

Sergio Terán

PriceTracker: La aplicación web servirá para saber cuándo un producto a la venta en amazon llega a un precio determinado tras lo cual nos avisará por correo o al movil

La web dispondrá de un formulario en el que podemos introducir el nombre de un producto, muestra una lista de los artículos mas revelantes relacionados con la cadena introducida y sus precios actuales donde podremos elejir un artículo, a qué precio queremos que nos avise y dónde queremos el aviso (por correo o a alguna aplicación de mensajeria móvil). Para este cometido además dispondrá un programa que vaya realizando peticiones automáticamente y una pequeña base de datos donde se iran guardando los nuevos precios de los artículos elejidos hasta que coincida con el valor deseado.

David Tinoco

geoscores: Mostrar información de las jornadas de la liga española de fútbol. El usuario podrá: Indicar una jornada, y le aparecerá en google maps, en el estadio dónde se va a disputar o se ha disputado el partido (junto al resultado) Indicar una jornada, y le aparecerá el estado de la clasificación en esa jornada Pedir los partidos que se estadoén jugando en el momento, para conocer en que estado se encuentra el partido

Manuel Franco

NBA24/7: Mostrar información de los equipos de la nba, de sus jugadores, la ubicación de su pabellon así como las últimas noticias referentes.

Miguel Vargas

VargaxTune: Busca Música mediante itunes. Podemos buscar por album,cancion o artista. En caso de que busquemos por album nos saldrá los distintos albumes que se encontraron por nuestra busqueda y si le pinchamos en algun album nos saldrá las distintas canciones del album con un pequeño reproductor donde podremos escuchar un trozo de la canción al lado tendremo un botón de me gusta si pinchamos nos pedirá nuestro correo y nos enviará un correo con la canción que nos gusto el album y el artista además nos dará la opción de enviar un tweet diciendonos que dicha canción nos ha gustado.En caso de que busquemos por canción nos saldrá las canciones con el término de busqueda que le pusimos y tendremos la opción de ir también al album de dicha canción y al igual que antes tendrá el botón de me gusta con sus mismas funciones. Y por último si buscamos por artista nos saldán los distintos artistas con nuestro término de busqueda y podremos ver también sus albumes con sus respectivas canciones y el botón de me gusta como antes.

Misael Noda

BBuveame: Obetener los datos de la cuenta de un usuario BBVA inventado .

Daniel Bascón

youtwitt: Buscar videos en youtube, Buscar canales en youtube, Publica videos en twitter, Publica videos en twitter, Busca la letra de los videos en Musixmatch

Juan José López

Thepowersearch: Hacer una aplicacion que indiques un lugar “Sevilla”,”Jerez” e indicandole el tipo de establecimiento te muestre distintos establecimientos o sitios de interes que hay cerca del lugar indicado a traves de un radio indicado en Kilometros, los resultados que te mostrará son el nombre del lugar, la calle en la que se encuentra, un mapa que si haces clic en él te redireccionará al lugar en google maps, ademas de ello si ese lugar te ha gustado tiene habilitado un boton de compartir via twitter para asi indicar tu gusto sobre ese lugar en esta red social.

Adan Reina

PersonalOrder: El objetivo principal del proyecto es poder manejar el calendario de google desde mi programa, pudiendo añadir eventos, eliminarlos, modificarlos y consultar todos los datos almacenados en la cuenta de google calendar.

María Romero

Music Informator: La aplicación nos permitirá buscar datos de artistas, canciones, top listas y nos mostrará nuestras playslists de Spotify.

Jaun María Cobo

tuviajeideal: Página que busque vuelos de avión con unas características concretas impuestas por el usuario.

Sergio García

MySoundData: Aplicacion que al introducir un nombre de pelicula, te devuelve la ficha de la pelicula, y una lista de reproduccion de la banda sonora de la pelicula en spotify.

Kevin Ariza

“SwissKnife (Search)”: Permite utilizar cuatro buscadores, que son: GIF, Imagen, Vídeo y Canción.

Daniel Cumplido

League of Legends Simulator: Objetivos, descripción y funcionalidad del proyecto:Simular batallas uno contra uno con los personajes del juego para poder recabar datos sobre puntos fuertes y debilidades de estos.

Francisco José Romero

The Media Finder: Aplicación que usa la API de The Movie Database y la API de Youtube para mostrar información sobre series y películas. Con la API de The Movie Database obtengo el titulo y sinopsis, mientras que con la API de Youtube obtengo videos sobre la película o serie. Además, con la API de twitter puedes poner en tu twitter que series o películas te han gustado.

Angel Almazán

BuscaConciertos: El proyecto tiene como objetivo facilitar la búsqueda de conciertos en tus areas cercanas o en todo el mundo, mientras a lmsmo tiempo ofrece la psoibilidad de escuar la música del grupo en cuestión.

Adrián Silva

GuitarTube: Busqueda de artista,canciones, acordes,imágenes y videos.

Alvaro Camargo

Buscador-de-Fotos: El objetivo del proyecto es el uso de la api de flick que con la cual a sido realizada la pagina web, en la cual podemos buscar las fotografias tanto por nombre,lugar,fecha y nombre de usuario y nos muestra sus imagenes e informaci-on de dichas imágenes.

2015-2016

Alvaro Sola

Buscador de fotos (flicker), que muestre aparte de las fotos, modelo de camara, característica de foto y lugar geografico donde se hizo la foto (google maps).

Juan Luís Ramírez

Voy a realizar una pagina, para todos los aficionados de un equipo que quieran acompañar a su equipo a los campos rivales, vamos a poder buscar el campo de futbol y nos mostrara los hoteles o restaurantes que tengamos alrededor del campo.

Aitor León

La aplicación usará Spotify cómo motor de búsqueda. Ofrecerá realizar una búsqueda con cuatro opciones; por artista, por canción, por album y por lista de reproducción. Las canciones y los albums puedes escucharlos directamente en la web. Un usuario iniciará sesión y tendrá dos enlaces, uno que mostrará su información de perfil, tanto pública cómo privada, y otro donde podrá crear una lista de reproducción vacía. En la página de inicio se mostrará una pequeña ayuda de como aprender a usar el buscador.

José María Castillo

Crear un portal de búsqueda y geocalizacion de la oferta de empleo usando la api de infojobs y las apis de google map javascript api y google geocoding map.

Manuel Alcocer

La web que voy a realizar manejará de forma sencilla algunas de las funciones de Proxmox: Creación/Eliminación de máquinas virtuales o contenedores LXC, creación/eliminación/asignación de unidades de almacenamiento. Una de las funciones en la que estoy más interesado en hacer es que Proxmox disponga de una pequeña base de datos (de momento no sé si hacerlo a través de un fichero debidamente formateado o usando un gestor de BBDD como SQLite3) en la cual estén las URLS e información de algunas distros Linux y que se puedan importar directamente a Proxmox esas distros sin tener que ser descargadas por parte del usuario. Otra funcionalidad de la que quiero dotar a la aplicación web es la de poder hacer ‘USB Passthrought’ hacia las máquinas virtuales que el usuario decida de una forma sencilla. Sería interesante también hacer el código que permita enviar un mensaje de correo a través de la api gmail al administrador del Nodo Proxmox.

Marina Nievas

Este proyecto tiene como objetivo entretener a los internautas. Es una recopilación de vídeos de humor de la videoteca de la página de youtube.

Alvaro Rodríguez

Crear una página desde la que usar algunas de las utilidades de twiter de forma simple e intuitiva.

2014-2015

Jesús Bueno

Buscador de información sobre las gemas de Ruby, con información de las dependencias que necesita, y un historial de versiones de la gema seleccionada.

Antonio Luis Luna

SoundSayer pretende ser un servicio web que sugiera listas de reproducción de música a sus usuarios de manera personalizada.

José García

Utilizando la api de google maps, mediante la api de codificación geográfica saca la localización de un lugar que es introducido mediante un formulario, esta localización es utilizada por la api de google places para sacar la localización de varios lugares (en el que se especifica si son restaurantes museos,…) y es enviada a la api de javascript para mostrarlas con una marca en un en un mapa incrustado en la página.

Francisco Jarana

Con esta aplicación voy a mostrar información acerca de la meteorología de una zona determinada que podrá ser indicada mediante nombre de la ciudad, dirección IP o latitud y longitud.

Diego Martín

El servicio web recibirá un username o un hashtag y este devolverá un mapa de Google marcando la ubicación de los tuits del usuario o desde se ha comentado el hashtag.

Carlos García

Ademas de traducir, permitira pedir un texto y dectectara el idioma al que pertenece o si se da el caso a los varios posibles idiomas. Por ultimo si el tiempo lo permite, el programa podra recibir un documento y generara otro con la traducción.

Antonio Manuel Gómez

El objetivo es hacer una web con las estadísticas actuales de la NBA, tanto estadísticas de equipo como las estadísticas individuales de cada jugador. Tambien habrá una sección de resultados con los detalles de cada partido. Además, cuando se entre en la página de cada equipo saldrá una sección de información en la que se usará la api de la wikipedia.

Alejandro Valencia

Realizar una calculadora que puedas seleccionar los objetos y un personaje y un nivel para el personaje en el juego LOL y te digas las caracteristicas con ese equipamiento y ese nivel.

2013-2014

Francisco Javier Barrera

Mi proyecto consistió en usar la api de series.ly y hacer una web de series y películas con una interfaz más simple usando bottle.

Alejandro Nieto

El proyecto consistía en hacer una web en la que un usuario busca un producto y el programa realiza peticiones a la API de Amazon.

Samuel Guerra

Mi proyecto consiste en una aplicación en el que introduce un lugar origen y un lugar destino, este realiza una consulta a la API de google, y el resultado que nos devuelve es una plantilla con todos los pasos, junto con el trazado lineal en el mapa de la ruta.

Manuel Begines

Mi proyecto era con la api de google, y ademas conectaba con gmail en la cual mandaba un correo y lo podia recibir, tambien consultaba la api de google y te mostrabas las etiqueta de la cuenta de correo.

María Cabrera

La aplicación usa la API de resultados­futbol.com para consultar resultados de fútbol de distintas competiciones. Una vez elegida la competición podemos elegir entre ver la clasificación, introducir una jornada, ver los detalles de un partido, ver los partidos que hay en una fecha en concreto.

Javier Gallo

Mi proyecto usa la API de Twitter. En principio iba a tener una serie de funciones pero al final me vi pillado por el tiempo y lo único que pude hacer es mostrar un listado con el inicio de la cuenta. Muestra los tweets y retweets de las personas a las que sigues. La parte que más costó fue la autentificación con la API mediante OAuth2.

Adrián Jiménez

Twowtter es una aplicación Python que se conecta a la API del videojuego World of Warcraft y obtiene los ultimos logros que ha conseguido un jugador con un personaje en concreto; luego se conecta con la API de twitter para autenticarnos y escribir un tweet automático con el último logro conseguido. Al final tenemos una web en la que escribimos nuestro personaje y servidor en el que esta, autenticación con twitter y un botón para lanzar el tweet automatico.

Evaristo García